Noelia Marzol cuanta todo lo que siente y vive en sus redes sociales. Y, desde que fue mamá de ese hermoso bebé que es Donatello con el futbolista Ramiro Arias, la rubia no tiene frenos. Lo bueno y lo malo lo dice en sus redes sociales, sobre todo en Instagram.
Esta vez, con motivo del día de la niñez, la bailarina y actriz le dedicó al bajito un tierno posteo en el que sentó su posición sobre lo que es ser mamá primeriza y deslizó algunas críticas hacia sus “colegas” del momento.
“¡Feliz primer día para mi cerdo! ¿Existe algo más satisfactorio que estos momentos? ¡No me vengan a decir que jode no dormir! ¡He dejado de dormir por otras tantas idioteces! O por laburo...”, comenzó la bailarina, que reemplazó en el baile del caño de La Academia a Debora Plager y hace todo para quedarse en el show de Marcelo Tinelli (hasta pelearse con Angel de Brito).
“A veces, cuando digo que yo la paso fantástico con la maternidad, genera algo feo. Como que me la doy de sabelotodo o que me hago la relajada. Por supuesto que es ‘sacrificado’, pero la recompensa es tan grande que no vale la pena detenerse en lo tedioso cuando el disfrute es inmenso”, siguió.
Hace algunos días, Noelia se tatuó las iniciales de su hijo y su marido en sus costillas. Y eso también lo hizo saber mediante las fotos: “Y la vida continúa, seguimos siendo nosotros aunque más feliz”, aseguró Marzol.
“¿Vieron cuando te dicen que no te tatues las iniciales de tu pareja por si se pelean? Bueno, yo me voy a tatuar la de mi pareja y la de mi hijo, porque van a ser siempre mi familia”, dijo Noelia en sus historias de Instagram, donde mostró todo el proceso con su tatuador, momento que vivió junto a Ramiro y Doni.
Algo nerviosa por entregarse a las agujas y ansiosa por ver el resultado, la bailarina de Sex, viví tu experiencia compartió con sus seguidores la escena desde la camilla, con el ruido de la máquina tatuadora de fondo, mientras Arias mecía a su hijito, que ni se inmutó durante toda la secuencia.
Pero no se imaginen un diseño demasiado jugado, porque lo que se hizo Noe fue dos mini iniciales “RD” en una costilla. Un detalle minúsculo pero muy significativo que el jugador de fútbol imitó en una de sus muñecas, que también se tatuó las iniciales de su pareja y de su hijo, pero en lengua de señas.
“Estoy un poco arrepentida de no haber empezado antes, porque me hubiera gustado tener muchos hijos y me parece que no voy a poder. La sensación de generar vida es única. Es mucho mejor de lo que pensaba y de lo que me habían contado. Es hermoso", aseguró Noelia a un mes y medio de ser mamá en CNN Radio, muy cebada con tener otro.