Silvina Escudero se casó hace poco menos de un día con su novio Federico. Intrusos estuvo presente durante el evento y pudo hablar con su hermana, Vanina Escudero y Marcela Tauro lanzó un filoso comentario.
"Fue raro ver a la novia sin el novio. No estamos acostumbrados a eso", comenzó diciendo la panelista. Silvina alcanzó a dar una nota justo antes de dar el sí y toda la nota habló sola porque su prometido no estaba ante la cámara.
Por su parte la bailarina posó sola en muchas fotos que sacó la prensa algo que llamó la atención. “Les dieron más lugar a los perros". Y Marcela no solo asintió, fue por más: "Sí, los perros tuvieron más protagonismo… Fue el hombre invisible", expuso.
En este sentido, lamentó la situación más que nada por ella: "Me pone mal por ella. A mí no me gustaría estar sola hablando… Entiendo que sea tímido, pero me da tristeza".
Ante esta situación, le preguntaron a la morocha por su esposo y ella salió a defenderlo: “Él no trabaja en los medios. Le hacés una preguntita y se muere de vergüenza, pobrecito", contó la bailarina. Y finalmente, concluyó: "Para mí es hermoso. Respeta mi trabajo, le encanta, y me da todo el lugar. Nosotros agasajamos a la prensa en el Civil, pero se muere de vergüenza".