Silvina Escudero se casó hace poco menos de un día con su novio Federico. Intrusos estuvo presente durante el evento y pudo hablar con su hermana, Vanina Escudero y Marcela Tauro lanzó un filoso comentario.
"Fue raro ver a la novia sin el novio. No estamos acostumbrados a eso", comenzó diciendo la panelista. Silvina alcanzó a dar una nota justo antes de dar el sí y toda la nota habló sola porque su prometido no estaba ante la cámara.
Mirá También

¡Nunca visto! A Silvina Escudero y a Federico les llevaron los anillos sus perros Mulata y Branca: el video
Por su parte la bailarina posó sola en muchas fotos que sacó la prensa algo que llamó la atención. “Les dieron más lugar a los perros". Y Marcela no solo asintió, fue por más: "Sí, los perros tuvieron más protagonismo… Fue el hombre invisible", expuso.
En este sentido, lamentó la situación más que nada por ella: "Me pone mal por ella. A mí no me gustaría estar sola hablando… Entiendo que sea tímido, pero me da tristeza".
Mirá También

El enojo privado de Silvina Escudero con su marido porque no quiso sacarse fotos con ella: "Estaba que..."
Ante esta situación, le preguntaron a la morocha por su esposo y ella salió a defenderlo: “Él no trabaja en los medios. Le hacés una preguntita y se muere de vergüenza, pobrecito", contó la bailarina. Y finalmente, concluyó: "Para mí es hermoso. Respeta mi trabajo, le encanta, y me da todo el lugar. Nosotros agasajamos a la prensa en el Civil, pero se muere de vergüenza".
Mirá También

¡Dio el sí! Silvina Escudero se casó con Federico tras 5 años de romance: "Sueño hecho realidad"
Mirá También
