Las historias de Camila Homs y Carolina Alurralde tienen muchos puntos en común y un mismo denominador: ambas empezaron a salir de muy chicas con sus novios futbolistas. Camila tenía 15 años cuando arrancó con Rodrigo de Paul, y Carolina estuvo 18 junto a José Sosa, el nuevo amor de la modelo.
Las dos hicieron sus sacrificios por las carreras de sus parejas, tuvieron sus hijos y hoy, la situación es otra. Y mientras los flashes iluminan el romance que nació entre Homs y Sosa en Puerto Madero, la ex del jugador de Estudiantes de La Plata opinó sobre esta nueva relación.
“Estuvimos 18 años juntos, hicimos un camino muy largo. Viajamos por todos lados. Él hizo una carrera en Turquía y yo también tengo mi carrera allá. No existe ningún escándalo, sólo dos niñas que nos aman”, había comentado Alurralde en diciembre de 2021, cuando se separaron.
Y ahora, en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la ex de José Sosa habló con tono amargo de la sensación que tiene hoy, al ver al padre de sus hijas enamorado y a los mimos con Camila Homs en las imágenes que se captaron en un boliche.
LA EX DE JOSÉ SOSA HABLÓ DE LA RELACIÓN CON CAMILA HOMS
“En la foto y el video que pude ver vi a un tipo suelto, bailando…Fue como muy raro para mí porque yo le firmé un papel y dije ´guau, qué loco´ justo que yo vengo a Argentina y mirá lo que está pasando”, arrancó Carolina.
La mujer, que es cantante, confirmó que lo de Sosa y Homs va en serio: “Él ya le presentó a Camila a mis hijas y deben tener un vínculo muy lindo”. Y dijo más: “Si Camila me pidiera un consejo le diría que no lo conozco; hoy es así y conmigo era otro, hoy es una persona totalmente distinta a lo que era”.
Como sea, la ex esposa de El Principito aseguró que no tenía drama con esta nueva relación y que le “desea lo mejor” por sus hijas. Aunque insistió en que lo sorprendió “verlo de esa manera”, tan entusiasmado y embalado con la ex de De Paul.
“Es más, hasta le dije que si quería le regalaba a su novia Camila un perrito porque me regalaron dos, desde la ironía se lo dije”, comentó, y se despidió con una dura reflexión de lo que atravesó junto a Sosa.
Sin dar detalles de lo que le pasó, Carolina dijo: “Viví un terror y es horrible, la expresión es el mejor modo para describir una relación. Yo la pasé mal y nunca le interesó lo que yo hacía y yo a él siempre lo banqué”.