"Hace un año": Santi Maratea confesó cómo es su despiadada lucha contra las adicciones – Revista Paparazzi

La cruda confesión de Santi Maratea sobre su lucha contra las adicciones: "Hace 9 meses que…"

El influencer abrió su corazón para contar fuertes detalles de lo que pasó con su vida en este último tiempo.
TEVE
TEVE

Santi Maratea fue uno de los primeros influencers de las redes sociales. Desde hace años sus campañas y colectas solidarias, buscando ayudar a diferentes causas y problemáticas que afectan a la gente, se hicieron conocidas. Desde sus inicios se mostró súper empático con cada movida que organizaba y rápidamente adquirió una enorme popularidad.

Comenzó con su recorrido en Twitter y luego pasó a Instagram, siempre remarcando que cada colecta era sin interés alguno y lo único que quería era poder reunir en un mismo objetivo el sentimiento de solidaridad de las personas. No obstante, por algunos sectores también fue visto con algo de recelo, criticándolo por su supuesta bajada de línea.

Recientemente, Maratea sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video en sus redes sociales donde detalla cómo es su rutina alimentaria como ex adicto. “Buen día, acompáñenme a ver cómo es la alimentación de un exdrogadicto que está en déficit calórico, o sea yo”, comenzó explicando mientras se levantaba de la cama.

Entonces reveló el origen de todo esto: “Les recuerdo que estoy hace casi un año sin fumar tabaco y sin fumar marihuana casi 9 meses”. Santi también contó cómo fue lidiar ante estas adicciones y las consecuencias de las mismas: “Como mucha gente cuando deja de fumar subí mucho de peso, llegué a pesar 95 kilos, y hace dos meses me dije ‘me tengo que poner las pilas’”.

SANTI MARATEA REVELÓ CÓMO CAMBIÓ SU ALIMENTACIÓN POR LAS ADICCIONES

“Arranqué una dieta en la que vengo mejor, ahora peso 84 kilos. Para comenzar, exprimo un limón y lo mezclo con un polvito, lo bato, le pongo agua y me lo fondeo”, siguió detallando, para después hacer un pequeño parate para una humorada: “Luego, le doy de comer a mis perros y me voy a bañar, porque sino ellos me comen a mí”.

Maratea continuó explicando su rutina: “Me tomo un mate como cualquier argentino promedio y arranco a cocinar un pan de brócoli. No sé si les gusta esto, pero me saca mucho el hambre. Sigo con una banana, está buena porque es bastante dulce y me saca el gusto salado”.

Luego Santi habló de su almuerzo y los ajustes en esa alimentación: “Preparo unos bifecitos con pimienta y una ensalada con remolacha, lechuga, cebolla, un poco de espinaca, tomates cherry y tomate redondo”. Añade una fruta más tras comer, a la tarde se prepara un jugo y va al gimnasio. Tras ello consume una tercera fruta y mostró cómo se hace otro sándwich, ahora de zanahoria.

Por último, Maratea mostró cómo se preparaba un bowl con atún y verduras a la hora de la cena. Y luego, una última adición al tomarse un té. “Así concluye mi día bastante productivo”, sentenció el influencer, quien está haciendo importantes cambios en su rutina diaria.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig