La cruda historia de vida del notero de Pamela David: “Viví en la calle y revolvía la basura” – Revista Paparazzi

La cruda historia de vida del notero de Pamela David: “Viví en la calle y revolvía la basura”

El cronista de Desayuno Americano tiene una vida atravesada por el dolor, las pérdidas y las adicciones, que pudo sobrellevar gracias a personas como la mujer de Daniel Vila.
TEVE
TEVE

Desayuno Americano tiene su conductora, su panel… y su cronista. Pero si bien a este último se lo ve a menudo en los móviles para el magazine de la mañana de Pamela David pocos saben quien es o el duro pasado que le tocó batallar a la persona que está detrás del micrófono. 

Es que para una generación el rostro de Cristian Mercatante resulta bastante familiar ya que fue uno de los participantes de El Bar, el reality que conducía Andy Kusnetzoff en medio de la crisis del 2001 por América de donde salió también la esposa de Daniel Vila.

Y fue tras el paso por ese formato que se gestó el vínculo y la amistad entre David y el joven fachero, carismático y carilindo que hoy es su notero pero que en aquel entonces, después de quedar eliminado del programa y disfrutar de las mieles del éxito, entre tanta noche, nuevas amistades, salidas, presencias y eventos, fue por un camino equivocado, cayendo en las drogas. 

“Organizaba desfiles después del Bar. Jesica Cirio y Wanda Nara son algunas de las que empezaron conmigo”, recordó Mercatante, quien poco después, allá por el 2008, quedó expuesto con otra manera de vida cuando Paparazzi accedió a un material fotográfico donde estaba en la calle removiendo en los cestos de bas

TOCAR FONDO... Y VOLVER A VIVIR

Lejos de ocultar su pasado, Cristian ha sabido compartirlo y narrar los momentos en que tocó fondo. A los 13 años empecé con cocaína. Viví en la calle, en el Bajo Flores, y revolvía la basura. Hoy con 27 veo esas imágenes y no lo puedo creer. En los trenes iba los días de lluvia y había gente que me reconocía. Así estuve por 5 años”, detalló.

Asimismo, el actual movilero de Desayuno Americano sumó: “Luis Ventura me ofreció trabajo y lugar para dormir”. No obstante, el ex chico de El Bar  vivió en carne propia el flagelo del femicidio cuando tenía 16 años: su papá mató a su madre para luego quitarse la vida. 

Siendo un adolescente quedó huérfano y recuerda “cuando estaba internado de chico mi papá la mató y se mató. Tuve que esperar a los 18 para salir. Fue algo más de lo que me tuve que levantar”. Sin embargo, como el Ave Fénix, Cristian salió adelante una vez más y trabajó como productor de Gran Hermano 2015, donde lo metió Pamela David también.

Luego, siguió más de 5 años que en la parte de casting con Guido Kaczka,  productor de Kuarzo e hizo Cámaras en acción. Busca si los hay, el propio Mercatante reconoció que hasta llegó a salir a trabajar como remisero para generar más ingresos. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig