Fede Bal es poseedor de un gran talento, pero muchos años atrás, su madre creía que era un superdotado. Una usuaria de redes sociales recordó dicha declaración y se burló de la actualidad del conductor de Resto del Mundo, pero él no se quedó callado y salió al cruce.
Durante los 90, Carmen Barbieri concedió una entrevista a la revista Caras y habló sobre qué tan genio era su hijo. Reveló que era un chico con un aprendizaje veloz, por lo que en decisión conjunta con Santiago, mandaron al pequeño (en ese entonces) a una escuela especial para incentivar sus talentos.
En sus primeros párrafos, la nota del medio expresaba: "A la hora de elegir un colegio, la actriz y su pareja, Santiago Bal, descubrieron que su pequeño posee un coeficiente intelectual superior. Por eso optaron por educarlo en una escuela especial, donde incentivan sus talentos".
En cuanto a las palabras de la capocómica, decía: "Federico siempre fue un bebito que progresaba muy rápido. Nosotros siempre le hablamos desde chiquito como si fuera un adulto, no como un nene. Estamos orgullosísimos de la educación que le están dando, es increíble".
EL ENOJO DE FEDE BAL POR EL NINGUNEÓ DE UNA SEGUIDORA
Una usuaria de Twitter compartió en su perfil una captura de dicha entrevista, la cual se titulaba: “El hijo superdotado de Carmen Barbieri. Una luz que se llama Federico”. La internauta se burló de Fede y comentó: “Ahora debe ser científico o físico nuclear”.
Quizás enojado y con sentimiento de ser menospreciado, Bal salió al cruce y respondió a la publicación: “No, soy conductor de TV, y me pagan por conocer el mundo, aunque no lo puedas creer”. A lo que la twittera respondió: “¡Todos quisiéramos tener tu trabajo! Abrazo”.