Wanda Nara se vio envuelta en una polémica feroz y que hoy la involucra directamente con la familia de Mauro Icardi. En esta últimas horas, apareció Guido Icardi, el hermano del futbolista y ex cuñado de la diva, que salió defenestrarla.
A través de sus redes sociales, apuntó sin filtros contra la mediática. Con un durísimo mensaje, Guido celebró que Wanda hoy no forme más parte del clan Icardi y que tampoco tenga nada que ver con ellos; en pocas palabras, la prefiere bien lejos.
“Hoy es un día para festejar. Por fin el asco de ser humano se aleja de mi familia. Ahora es problema de otros”, expuso el joven, que no tiene un grato recuerdo de lo que Nara fue en sus vidas, o al menos de lo que significó para él.
Y Nara, que no tiene filtros a la hora de hablar, apareció en sus cuenta de Instagram. Sorprendentemente para sus seguidores, quienes consideran que le respondió a Guido, ella estuvo algo abatida por lo que sucedió.
ENORME ESCÁNDALO DE WANDA NARA CON LA FAMILIA DE ICARDI
En medio de su romance con L-Gante, el conflicto que se encuentra atravesando con Icardi y los proyectos que se le vienen por delante, la diva no tardó en expresar su descontento por ese ataque que recibió y a donde la acusó de ser un “asco de persona”.
“¿Si les pasa algo malo me avisan? Seguro es culpa mía. Como todo, últimamente”, sostuvo Wanda, visiblemente conmovida por la situación que le toca vivir, atraviesa por un combo de diferentes sentimientos en estos últimos meses.
Abocada 100% a sus hijos, Nara hoy lucha por sacar adelante a su familia y que nada de esto los impacte. Anoche mostró que estaba pasando el rato junto a Valentino López y con quien miraron la pela de Mike Tyson.