La guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi promete no tener fin. Y mientras los argentinos seguíamos esta novela con las fotos del blanqueo del romance del futbolista con la China Suárez que aparecieron en la noche del miércoles, y las consiguientes postales de Icardi cazador que filtró Wan, la situación escaló.
“Me llegaron más cosas, esto empeora”, avisó Ángel de Brito desde sus historias de Instagram, luego de mostrar las impresionantes imágenes del actual novio de la China cazando animales. ¿Qué recibió el conductor de LAM? El vuelto de Icardi: una foto de Wanda con un arma.
“Ella también”, anunció Angelito, en la foto donde se ve a Wanda Nara, de espaldas, afinando su puntería y apuntando con un arma de caza. Si bien en el cuadro no se ven animales, la imaginación completa la escena, de por sí, impresionante. Por si esto fuera poco, De Brito advirtió que también hay "videos de Wanda cazando", aún no difundidos.
Como sea, habrá que ver cómo la China Suárez digiere el material divulgado de su nuevo novio, desplumando sus presas con sus pequeñas hijas, teniendo en cuenta su conocido amor por los animales de toda clase.
LOS FUERTES DATOS QUE REVELÓ YANINA LATORRE SOBRE LOS DÍAS DE LAS HIJAS DE WANDA CON LA CHINA SUÁREZ
En las últimas horas, Yanina Latorre reveló datos tremendos sobre Francesca e Isabella Icardi. “Ellas no sabían que la China era la China. La llamaban ‘Euge, la amiga de papá que tiene dos hijos: Amancio y Magnolia’. El problema se armó cuando vieron TikTok con sus amigas y se enteraron que Euge era la famosa China Suárez”, explicó.
Además, Latorre dio detalles sobre lo que habría hecho la China Suárez mientras cuidaba a las niñas mientras estaban en la casa de Icardi. “Se hacía test de embarazo y los dejaba para que las nenas se los contaran a Wanda. También les preguntaba cosas sobre su mamá, como qué hacía o qué comía, y criticaba a Wanda cuando Mauro no estaba”, aseguró, entre otras cosas.