La casa quedó en shock cuando Santiago del Moro anunció que Zoe Bogach y su madre Aixa eran las nuevas eliminadas de Gran Hermano. Zoe, la última “original” junto a Furia, dejó la casa y los Bros quedaron consternados. Especialmente Martín Ku, que momentos después hizo su mea culpa.
Lo cierto es que los chicos consideraban a Zoe mucho más fuerte de lo que era. Tampoco tomaron en cuenta la imagen negativa de su madre, Aixa, quien posiblemente le jugó en contra a su hija. Pero hay un detalle más: la jugadora no había sido votada por su compañeros y quedó en placa a último momento.
Zoe subió a placa, luego de que Facundo, el amigo de Martín, ganara la prueba del líder, con menos tiempo a lograr votos positivos. Por esa razón, el Chino quedó golpeado por la culpa. Sentado en el pasillo, con la mirada ida, incrédulo, así se lo veía a Martín tras la despedida. “No, no, no. ¡Increíble!”, le dijo a Darío.
“¡Qué bajaza!”, lo siguió Bautista, también muy afligido. Entonces, el Chino irrumpió: “Zoe, boludo… Che, me dolió. Me dolió lo de Zoe…”. “Sí, es una iconic. Una original. Ahora somos un original menos. Somos seis…”, opinó Emma. Y Martín agregó: “Me dolió lo de Zoe. Amigo, la subí yo a la placa…”.
LA ADVERTENCIA DEL NOVIO DE ZOE TRAS SU ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO
Pasada la medianoche del domingo, Zoe apareció en el estudio de Telefe con la madre detrás (hasta ese momento de protagonismo le sacó, opinaron Mauro y La Tora desde el stream) y se fundió en un abrazo con su novio, que le dejó una advertencia.
¿Qué le dijo Manuel a Zoe al oído? En las redes aseguran que le susurró que no le crea “nada de lo que le dice la mamá”. Cabe recordar que el chico había denunciado las mentiras que Aixa decía sobre él, y se piensa que fue por ella que él no aparecía en la tribuna, monopolizada por esta mujer que entró a GH para llevarse con ella a su hija.