El nuevo escándalo que se desató en el entorno de Beatriz Salomón está más caliente que nunca. Y es que, las hijas de la famosa denunciaron a Alberto Ferriols, su padre, por amenazas y maltrato. En LAM reprodujeron un audio de Betina donde pide ayuda.
"Hola Andrea, soy Betina Ferriols quería hablar con vos porque necesito que me ayuden. Nada eso, si nos podés ayudar estaría más que agradecida. Yo estuve estos últimos años con mi papá y no estuve nada bien. Quiero hablar con alguien porque creo que ya es tiempo y no aguanto más. Me da miedo de lo que pueda suceder", relata Betina.
Y continuó: "Tengo miedo de cómo pueda reaccionar mi padre después de que se entere que puse un abogado porque no me dejan hablar nada y tienen miedo de que yo haga algo. Ya me hicieron cosas como para que no hable". Quien también habló, pero en vivo fue la tía de las jóvenes.
Se trata de Liliana Vasiluk, la cuñada de Beatriz Salomón. La mujer dijo: "Yo les quiero agradecer, Ángel, Andrea, por todo lo que hicieron por nosotros. Yo me cansé de mandar mensajes. De hecho, me pelee con el papá de ella, qué por qué las nenas no me atienden y me decía cosas que no voy a decir".
"Me ha hecho hasta querer que sea culpable de la muerte de Beatriz. Me dijo un montón de cosas cómo que yo lo había dicho algo malo a mi cuñada. Inventó un montón de cosas para que las nenas se alejen de nosotros. De hecho, las nenas lo reconocen que les llenaba la cabeza", cotinuó.
Y cerró angustiada: "Yo sabía que Betina no la estaba pasando bien. Me mandó un mensaje donde decía 'tía, quiero verlos' y ella nos pedía vernos escondida porque no quería exponernos. Hay tanto para contar. La violencia empezó el mismo día que se fue Beatriz".