La guerra de los periodistas chimenteros que se desató hace mucho tiempo pero se agudizó a límites insospechados en el comienzo de esta semana encontró un costado más "rosa" durante la mañana de hoy, cuando Angel de Brito le escribió a su flamante compañera Estefanía Berardi para hacer una "curisoa acusación" en contra de Pampito, con quien ella trabaja en el programa de Carmen Barbieri.
No es esta una semana más para el periodismo de espectáculos. Los estrenos de Socios en el 13 y de LAM en América revolucionaron el avispero al punto de que se armó una batahola infernal que incluyó a uno que no tiene nada que ver con los dos programas: Jorge Rial. A partir de su separación, el ex conductor estuvo en boca de todos y provocó que se pelearan todos contra todos.
Con el interés de la gente y el rating en alza (todos los programas salieron "ganando" con el conflicto, con Canal 13 logrando mediciones que no alcanzaba hace mucho tiempo, por ejemplo) los chispazos se fueron acrecentando y hasta volaron amenazas de un lado a otro. Como siempre, los anuncios de "vos a mostrar esto" o "voy a decir aquello" quedaron sólo en eso. En un palabrerío.
"Pampito me roba ropa. Hace meses que tiene un traje de baño rosa que es mío y no me lo devuelve", le escribió Angel de Brito a Estefi Berardi.
El nuevo capítulo de esta "contienda" se dio en Mañanísima, el programa que lidera Carmen Barbieri en el canal Ciudad. Allí, como laderos de la capócomica, se ubican la ascendente Estefi Berardi -que ayer debutó como Angelita en el regreso de LAM- y también Pampito, quien fue "víctima" de las palabras de Angel de Brito, quien estaba eufórico después de que su programa haya sido el más visto de América en toda la jornada.
Mientras Carmen le pedía a De Brito que le diera una nota a su programa "aunque sea por zoom" y Pampito -que también colabora con la producción del ciclo- dijo que "por él podemos mandar un móvil", el conductor se comunicó por WhatsApp con Estefi y sorprendió con una inesperada afirmación.
"Acá me está diciendo Angel que Pampito le roba ropa", y después de que el muchacho llamado "acosador" por Jorge Rial aceptara la situación, la modelo completó leyendo que "hace meses que tiene un traje de baño rosa que es mío, y no me lo devuelve". ¡Ponete las pilas, Pampito!