Hace un tiempo, Paula Varela indicó en Socios del Espectáculo que lo que sentía la China Suárez por Mauro Icardi no solamente era un deseo, sino que ella planeaba ir mucho más, básicamente convertirse en lo que se conoce como una pareja estable.
También señaló que ella cree que entre el futbolista y la actriz hubo algo mucho más que mensajes y algunos encuentros: "La China iba por todo, hijos (con Mauro) y por quedarse a vivir con él en París. Ahí fue que él después se asusta y desaparece".
Pero no solamente fue Paula Varela la que coincidió en que entre la China Suárez y Mauro Icardi existía algo más grande, al menos otros planes, sino que también desde LAM algunas angelitas plantearon esta duda existencial luego del Wandagate.
Por si fuera poco, Intrusos no quiso quedarse atrás en la nueva polémica que hay entre Wanda Nara y los demás protagonistas del escándalo, ya que Marcela Tauro remarcó su postura el respecto: "Para mí, el objetivo de la China sigue siendo Mauro".
Marcela Tauro también se mostró firme ante la nueva conquista de la China Suárez, el empresario español Armando Mena Navareño, quién según ella sería todo una tapadera, un telón para ocultar de quién está verdaderamente enamorada.
La panelista también recordó los chats filtrados por el hacker de Wanda Nara, donde señaló la modelo una de las frase que le dijo Paula Chaves en su momento sobre lo ocurrido: "Es como me dijo Pau, estaba obsesionada con mi familia y mi vida. Qué triste".