Una nueva historia llamó la atención en Los 8 Escalones del Millón. Es que en el programa todos los días aparecen nuevos personajes y cada uno tiene algo para contar. Esta vez María José sorprendió a todos, apenas inició el vivo este viernes 2 de junio.
Es que ella, una mujer trans, se impuso en el programa y fue para ganar. A pesar de que no llegó a la final y quedó en el escalón 6, su historia logró cautivar a todos. Después de algunas preguntas y de que el conductor conociera las demás historias de los competidores, ella pidió responder primera la pregunta y allí fue cuando contó sobre su vida.
“María José primerió. Ella es jubilada y administró un colegio parroquial durante 20 años. Además vive en Recoleta y se divorció hace unos años”.
Finalmente Guido, confirmó que tuvo dls hijos fruto de su matrimonio y que está muy feliz con esa familia que supo conformar. La mujer que estaba muy feliz de contar su historia, de competir y desafiarse demostró que hoy los prejuicios quedan afuera y que el amor y la familia siempre pueden existir.
SEBASTIÁN SE PRESENTÓ EN LOS 8 ESCALONES Y CONTÓ QUE FUE SACERDOTE
En el programa del miércoles una nueva historia llegó al programa y llamó la atención se trata de la historia de Sebastian que llegó a la competencia y contó que dejó de ser sacerdote porque se enamoró de su esposa.
"Si Guido, tengo una familia, estoy casado con Paula, y tengo dos hijos, Vicente y Josefina", comenzó contando: "¿Y cómo se conocieron con Paula?" indagó Guido. "Bueno yo era Sacerdote y ella era feligresa ahí de la parroquia, iba a la misa, a las actividades, y nos conocíamos".
De esta manera, dejó entrever que el amor inició cuando eran miembros en la iglesia. Luego, agregó: "No, primero yo dejé el ministerio, y después ella sabía mi gusto por el teatro, que lo compartíamos, y al mes que yo había pedido la licencia me invitó a ir al teatro, y ahí empezamos a salir, y bueno, acá estamos", recordó el participante.