Uno de los jugadores sensación del momento para los argentinos es Julián Álvarez, el joven que deslumbró durante su etapa en River fue transferido recientemente al Manchester City en esta ventana del mercado de pases, por lo que el pasado sábado 30 de julio tuvo sus primeros minutos de manera oficial.
La Araña, como ha sido apodado por su particular forma de festejar, convirtió el único gol en la derrota de su club ante Liverpool en la Community Shield, lo que llevó a comparaciones con el otro delantero que llevó Pep Guardiola, Erling Haaland.
Por si fuera poco, Julián no solo pasa por un gran momento futbolístico, sino que en lo amoroso, se lo ha vinculado con Luciana Salazar, que al parecer, estuvo viendo el debut de Álvarez, a lo que luego del gol de este, escribió en Twitter: "¡El pequeño se comió al grande!".
El mensaje puede resultar sin importancia, aunque algunos pensaron que tenía el trasfondo sobre la comparación entre el ex River y Haaland, que disputan la titularidad del Manchester City. Otra teoría va dedicada a aquellos que pensaban que el hombre de la Selección Argentina no triunfaría en Europa.
Luciana tiene una guerra de no acabar con su ex, Martín Redrado, que más allá de las cuestiones económicas que hacen eco, el economista no quiere reconocer a Matilda como su hija, por lo que Salazar ha comenzado una cruzada en busca de la manutención de la nena.
"Él le dio derechos a Matilda antes de nacer. Se encargó de pagar todo el tratamiento para que Matilda viniera al mundo y dejó todo arreglado por si a él le pasaba algo, que yo no tuviera problema con los herederos. Imaginen hasta qué punto se comprometió", comenzó su denuncia la rubia.
Y agregó: "Estoy harta. Él desconoció el contrato que firmó para sostener la mentira a su entorno. Pero ese documento se firmó incluso antes del nacimiento de mi hija, frente a una escribana pública. Está vulnerando los derechos de una menor de manera espantosa. Lo que le está haciendo a Matilda es de mala persona. Jugó y manipuló los sentimientos de una niña indefensa. Es siniestro todo".