Diego Torres es uno de los artistas latinos más queridos del mundo. El cantante siempre ha mantenido un perfil abjo y una vida privada alejada de los escándalos. Hace 16 años está en pareja con Débora Bello y en 2020 decidieron dar por fin el gran paso y pasaron por el altar.
Sin embargo, hace unos días Maite Peñoñori contó en LAM que Diego y Débora están viviendo una fuerte crisis de pareja. El fin de semana, Torres cantó en La Peña del Morfi y sorprendió con una reflexión sobre el desarmor.
"Ellos están viviendo en Miami desde hace un tiempo y hay incluso rumores de que se habría mudado del hogar que comparten. Desde hace unos meses que no postean fotos juntos, ella tampoco lo acompañó a los Grammy que fueron en Las Vegas", contaron en LAM hace unas semanas.
Ángel de Brito aseguró que el cantante se mudó de la casa familiar que comparten en Miami y ciertos viajes sin la compañía de Débora aumentan las sospechas de ruptura. Sin embargo, ninguno de los protagonistas han confirmao la noticia.
El ínterprete de 'Color Esperanza' se presentó en el programa que conduce Gerardo Rozín para promocionar su nuevo disco 'Atlántico a pie' y al hacer un mini concierto lanzó una fuerte reflexión sobre el desarmor: "Ahora viene una vieja canción. De estas historias de amor que siempre terminan mal, ¿no?", indicó.
Sin contar ningún detalle de su vida, agregó: "Porque él siempre termina mal porque es una persona muy complicada. Apáguenle el micrófono, así no tiene derecho a réplica, por favor. ¿Se la querés dedicar a alguien en particular?".
"Se llama 'Sé que ya no volverás'. El tipo estaba convencido de que ya no iba a volver. Ya sabía de lo mal que se había portado, seguramente", cerró el cantante.