Así como hay personas a las que les parece aberrante concebir que a otras les fascine el helado sabor menta granizada o marrón glacé, en materia de gustos sexuales el abanico es infinito y también plantea polémicas.
Y sobre uno de esos “gustitos” particulares habló por estos días Natalie Pérez, cuando se dedicó un buen rato a jugar con sus seguidores de Instagram y responder a todas sus preguntas, incluso las más locas.
Porque entre las muchísimas consultas que recibió sobre su vida privada, la cantante se animó a contestar la de un usuario de la red social que fue más allá de las clásicas dudas y quiso saber si se prestaba a un famoso gusto fetiche que fue detallado por Sigmund Freud y que alimenta las fantasías de muchas personas.
“¿Te gusta que te chupen los pies?”, le dispararon a Nati, sin anestesia. ¿Y qué dijo ella? Primero contestó: “No”. Pero debajo de esta negativa, dejando lugar a la duda y abriéndose a nuevas experiencias en la intimidad, agregó, entre paréntesis: “Bueno, creo…”.
Sobre gustos...