Angel de Brito explotó como el verano en las placas rojas de Crónica TV. El conductor de LAM se mostró muy disgustado con una decisión de América y no se guardó ni un gramo de bronca. Al aire, mirando a cámara, dijo todo lo que pensaba aunque el mensaje era una fuerte crítica y un intenso reclamo al canal donde trabaja. Angel estaba hecho un demonio, sí.
De Brito ha manifestado en más de una oportunidad que el cambio de Canal 13 a América le vino bien tanto a él como al programa, que dejó de ser "Los Angeles de La Mañana" y pasó a ser simplemente "LAM". Además, abandonó la primera franja horaria y se fue a competir al codiciado y mega competitvo primetime televisivo. Más audiencia, también más dinero. Hasta ahí, todo bien. Todo alegría. Todo felicidad.
Pero en muchas oportunidades ha mostrado independencia para decir las cosas que no le gustan ya sea de la emisora como de otros conductores o panelistas que trabajan en la señal. Esa actitud un tanto rebelde o díscola le valió más de un conflicto o más de un ida y vuelta. El último lo protagonizó con Diego Esteves, panelista de Karina Mazzocco, otra a las que suele enviarla sus dardos.
En LAM conversaban sobre algunos movimientos que habrá en la programación una vez que termine el Bailando el lunes 29 de enero. Desde el 5 de febrero, De Brito tendrá que estirar su programa hasta las diez y media de la noche, horario en el que arrancará Fer Dente con el mismo formato que hasta ahora pero con algunas novedades. Una de ellas será la presencia de una "tribuna" -con gente, por supuesto- para que le celebre sus ocurrencias artísticas y la presencia de algunos cantantes.
ANGEL DE BRITO SE ENTERO QUE FER DENTE TENDRA TRIBUNA Y EXPLOTO CONTRA AMERICA
En un momento de la charla, Maite Peñoñori dijo que iba a contar una infidencia acerca del nuevo ciclo de Dente. "No sé si se puede decir, pero bueno, como lo sé lo cuento. Espero que Fer no se enoje porque me parece que lo estaban manejando en secreto. El programa va a tener una tribuna con gente en vivo".
Curiosamente, el que se fastidió con esa información no fue Dente, sino De Brito. "Pero al final todos van a tener tribuna menos nosotros. ¡Cuánto hace que pedí una tribuna acá! Un montón, y nunca nos dieron. Al final, Pamela tuvo tribuna, ahora Dente va a tener tribuna. Hace dos años que vengo pidiendo tribuna y se la dan a otro. Al final era verdad que existen privilegios acá, y no sólo en el Bailando". Angelito es recontra macanudo y tranquilo, pero cuando se enoja... ¡Agarrate!