Nazarena Vélez junto a sus hijos Barbie y Thiago viajaron a Mendoza para tomarse unos días de descanso y festejar el cumpleaños de la ex vedette. Sin embargo, no todo salió como lo planearon ya que el hijo menor de Nazarena sufrió convulsiones en el avión.
“El niño se sintió mal en el avión y, obviamente, cuando llegamos acá a Mendoza nos metimos en un hospital para que le hagan todos los estudios. Y lo atendieron de manera increíble y por suerte está todo bien”, contó Nazarena después del episodio que alertó a todos.
“Los médicos nos dijeron que es mejor que nos quedemos unos días, para que él esté más relajado. Va a estar todo bien”, agregó en su momento.
Ahora, ya de regreso en Buenos Aires, quien habló de su hermano Thiago fue Barbie Vélez. Primero, la modelo compartió una foto junto a su hermano en Mendoza y escribió: "Mi nueva foto preferida".
Luego, en un ida y vuelta con sus seguidores, Barbie contó que tomó una firme decisión después de todo lo que pasó con Thiago: cambió su foto de perfil de WhatsApp por una postal junto al niño. “La cambié ayer, antes era esta”, le contó a sus fanáticos.
Los preparativos del casamiento de Barbie Vélez
Cada día falta menos para el casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, el momento que le quita el sueño a los novios desde que anunciaron que estaban listos para dar el sí con una gran fiesta, rodeados de sus seres queridos, a pesar del contexto incierto de la pandemia.
La boda de la hija de Nazarena será en septiembre, al aire libre. Y mientras los preparativos de la celebración marchan viento en popa, Barbie enloqueció a sus seguidores de Instagram al dejarles un video con imágenes inéditas de un momento muy especial: la prueba de vestidos.
"Momentos inolvidables. Quiero compartirles un poco de lo que fue mi cita para probar mi vestido. Quería mostrarles unos modelos que me encantaron y estaban en mi top 5. Los elegidos los verán el día de la boda", expresó Barbie en su posteo.