Días atrás, cuando todo era incertidumbre y preocupación en torno a la salud de Wanda Nara, Maxi López hizo las valijas y voló de urgencia a la Argentina para estar con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. Y su pareja, Daniela Christiansson decidió quedarse en Europa.
Mamá de la pequeña Elle, de apenas tres meses, lo primero que atinó a hacer Daniela fue viajar a Ginebra, donde viven sus padres. Allí, en el bucólico paisaje dominado por la belleza de Los Alpes, Daniela esperó noticias de López.
Y en las últimas horas, a pesar de que Zaira Nara decidió retomar sus vacaciones, Dani se enteró de que el ex futbolista planea quedarse un tiempo más en Buenos Aires hasta que el panorama de Wanda se aclare. ¿Y qué decidió la rubia? Volverse a su casa de Londres, pero bien acompañada para no estar sola con su bebita.
“De vuelta en casa con mi bebé Kika y con mamá”, expresó Daniela en sus historias de Instagram, al mostrarse de paseo con Elle, su madre y su perra, el equipo que conformó para afrontar los próximos días sin Maxi López.
LOS CRUCES DE MAXI LÓPEZ CON MAURO ICARDI EN BUENOS AIRES
Mientras tanto, en Buenos Aires, Maxi López disfruta de sus hijos en medio de un clima lleno de rispideces con Mauro Icardi, a quien suele cruzarse ya que decidió instalarse en Santa Bárbara, el barrio privado donde Wanda vive con su familia.
“Amigos de mierda”, fue la fuerte indirecta que Maxi le dedicó en las últimas horas a Icardi vía redes, al postear en sus historias una captura de un juego que puede leerse como tremendo palo a la “icardiada” de su ex amigo.