En las últimas horas se conoció que Gerard Piqué se mudó junto a su nueva novia Clara Chía al departamento de soltero del futbolista en la calle Muntaner. Es que ambos fueron fotografiados en la zona, particularmente en uno de los restaurantes favoritos de Shakira.
Lejos de esconderse ambos jóvenes se muestran y no le tienen miedo a las cámaras. Si bien la separación de Shakira y Piqué ya es un hecho, él intentaba esconderse de los Papparazzi cuando transitaba por lugares públicos para dejar de lado el escándalo.
La zona del Turó Park, un pulmón verde en el Upper Diagonal, es donde se ubica uno de los restaurantes preferidos de las mujeres del Barça. Se trata del 99 Sushi Bar, muy reconocido en la zona.
Fue una periodista del programa 'Cuatro al día' quien pudo charlar en exclusiva con un testigo presencial del encuentro: "Se bajaron del coche, cada uno por su puerta y entraron en el restaurante… no iban ni cogidos de la mano, ni nada, iban con una actitud normal".
Es por este motivo que expuso que con esta actitud le da a Shakira “en donde más le duele”: “Es la primera vez que los veo juntos, pero Piqué ya había venido muchas veces con Shakira y sus hijos, y también ha venido él a solas. Él suele venir bastante y pasea mucho por el barrio".
Según informaron algunas fuentes familiares a la cantante, ella “está llevado todo bien” y se encuentra organizando algunas cosas que quedan. Por su parte Piqué intenta cuidar a su joven novia y que no se genere más polémica.