Días atrás, se habló de que Jorge Rial se casaría con María del Mar Ramón. Que había viajado a Colombia para "pedir su mano" y que planeaba un futuro con la mujer que conoció en febrero antes de sufrir un infarto agudo. Y ahora, el conductor se hizo una escapada a Estados Unidos con su hija Rocío. Padre e hija están instalados en Nueva York, disfrutando de unos días únicos a puros paseos y relax en plan absoluto de pasarla bien.
Respecto de las versiones que indicaron que el conductor de Argenzuela volvería a pasar por el Registro Civil, dijo que "JA JA JA, nunca más en la vida… es sarasa", desmintiendo un posible compromiso con su novia oriunda de Bogotá.
Horas después se subió a un avión con destino programado y definido. Jorge quería compartir un tiempo de descanso y de paseos -entre ellos, recorrer ferias locales- con una de sus dos hijas, con quien mantiene una buena relación y que incluso suele trabajar con él.
A pocos días de volver a la tevé -dos veces por semana, al programa de las tardes de C5N-, Rial está viviendo a pleno momentos de relax y recreación con Rocío, en tiempos donde la relación con Morena, con quien se pelearon tras su problema de salud, todavía sigue convulsionada: aún no volvieron a reevincularse.
JORGE RIAL HABLO DE SU ACTUAL RELACION CON SU HIJA MORENA
"Llamó Fran (Francesco, su nieto) diciendo que me extrañaba y ante eso Morena tuvo que resignarse, pero nada más. Sé que está muy bien, con los abuelos y el padre y Morena creo que también", contó Jorge pocos días atrás.
"Con mi hija todavía no hablé profundamente. Hablaremos en su momento y cuando sea la ocasión. Hoy quiero reconstruir la relación con mi nieto, él es lo mejor que tengo. Como padre la voy a perdonar y amar siempre”, planteó Rial, súper sincero.