Se avecina un regreso esperado por muchos fanáticos, un show que volverá a la pantalla chica tras un periodo de inactividad y que posibilitará iluminar la pista más famosa. El Bailando por un sueño se encuentra presto a debutar en América, su nueva casa.
El desembarco de Marcelo Tinelli a la señal de Palermo, en su rol de director artístico, también trajo aparejado la reedición del certamen de baile, por el que se viene preparando hace meses, con todo lo que implica la articulación de las parejas y la infraestructura.
Merced a los nuevos capítulos, a todo lo que brota día a día como un dato desconocido, Ángel de Brito salió a la arena pública a contar una información impresionante, que modificará para siempre la lógica del programa insignia de Tinelli en las últimas décadas.
Un rasgo novedoso que seguramente provocará escenarios distintos y que nadie imaginaba, pero que se relaciona también con el estreno dilatado, porque recién se prevé que se levantará el telón en agosto, cuando se había especulado con fines de junio y principios de julio.
El conductor de LAM, también jurado del certamen, se lanzó a narrar esta modificación radical: "El Bailando empieza a fines de agosto y va a seguir durante el verano. No va a terminar en diciembre como ocurrió siempre porque son 30 participantes... Va a seguir en enero, febrero y, quizás, sigue sin interrupción".
Extrañada por esa postura de Marcelo de no relajar en vacaciones llevó a Marixa Balli a preguntar: "¿No se va a ir a Punta del Este, Marcelo?". Mientras que Yanina Latorre conjeturó, con mucho tino, una posibilidad: "¿Y Marcelo va a tener un reemplazo en el verano?".
Respecto a esos puntos, Ángel jugó al misterio y sostuvo: “No puedo revelar todo". Aunque resta claridad respecto a estas situaciones, lo cierto es que El Bailando por un sueño continuará durante el verano, toda una novedad.