Cucho Parisi pasó por el programa de Marcelo Tinelli, La Academia, tan sólo una semana. “Esperaba algo más”, dijo en medio de la charla con Denis Dumas y José María Listorti, en Hay que ver, quienes lo invitaron a volver a estar en el show porque “queremos disfrutarte más”, le dijeron a pesar que su bailarina se fue en medio de un escándalo.
Sin dar pistas de un regreso, Cucho contó un detalle hermoso de su vida: “De chico quería ser peluquero, cómico y disc-jockey. Estudié peluquería dos meses y una vez estaba haciendo una permanente, vi humo en el pelo y dije: ‘Esto no es para mí’. Y cómico fui siempre porque me río de mi mismo y eso me salvó la vida”.
Siempre feliz, Parisi habló de Juan Carlos Calabró, el papá de Marina, quien le dijo que vaya a un médico para arreglar “su boca”: “Fui al consultorio y el lugar era como la NASA, impecable. Me dijo que mi dentadura se veía como una de una persona de 50 años, y yo tenía muchos menos”.
“Prometió dejarme la dentadura nueva, entonces le pregunté cuánto salía y me dijo un precio que me mató. Yo estaba por comprarme un terreno en Valeria del Mar y la dentadura salía casi lo mismo. Al final me compré el terreno”, aseguró.
Además, Cucho contó que es un guardador compulsivo: “Por ejemplo, tengo electrodomésticos color naranja, pero no los uso, están de adorno. Tengo todo en un búnker que me compré para eso y para cuando me echan de casa. Eso tiene que ver con mi pasopor la secundaria, cuando me rajaron de cuatro colegios”, terminó.