Por compromisos laborales, Isabel Macedo y Mery del Cerro se mudaron a Uruguay por unos meses junto a sus hijos. Si bien no están lejos de casa, se juntaron y acordaron un plan para que sus hijas no se sientan solas en un país que no es el suyo.
Las actrices se encuentran al otro lado del río porque fueron casteadas para la próxima tira de Cris Morena. Margarita, como se llamó a la producción, sería una especie de personaje que se desprende de Floricienta, el éxito protagonizado por Florencia Bertotti años atrás.
Por este motivo, los artistas tuvieron que trasladarse a Uruguay, donde se encuentran los estudios de grabación de la serie que constará de 40 capítulos y se transmitirá en HBO Max el próximo año. Además, se confirmó que las grabaciones empiezan el siguiente lunes, es decir el 31 de julio.
Para estar enfocadas en el trabajo e ir acomodando su vida en otro país, Isabel y Mery partieron y se instalaron con tiempo. Llevaron a sus hijas con ellas y las inscribieron en el colegio más cercano y prestigioso. No se sabe si fue planeado o no, pero las nenas serán compañeras en lo que queda del año.
LA ORGANIZACIÓN DE ISABEL MACEDO Y MERY DEL CERRO EN URUGUAY
La hija más grande de Mery del Cerro empezó el primario en la Argentina, pero continuará sus estudios en Uruguay. Su papá, Meme Bouquet, las visitará todos los fines de semana que pueda para chequear cómo están y ayudarlas en lo que necesiten. Es por esto que mandará a su nena al mismo colegio que el de Isabel.
Por su parte, Macedo está un poco más complicada, de hecho ya tuvo algunos problemas con la colegiatura de Belita, ya que la pequeña recién empezó el jardín. Además, tuvo que contratar a una niñera para que cuide de su bebé Julia, mientras ella está grabando su nuevo proyecto.