Nico Cabré siempre mantuvo un perfil bajo en cuestiones de su vida privada. Por eso siempre prefiere hablar de su trabajo y evitar hacer foco en su familia e intimidad. Sin embargo, sus relaciones amorosas siempre lo pusieron en el ojo de la tormenta, sobre todo si hablamos de su vínculo con la China Suárez, madre de su hija Rufina.
Si bien hablamos de un romance que sucedió hace muchos años (entre 2012 y 2013), Cabré y la China siguen teniendo relación por la hija en común que tienen. Pero ahora que la actriz se encuentra en pareja con Mauro Icardi y en plena guerra mediática contra Wanda Nara, el actor también quedó envuelto como parte de la polémica.
Y es que en medio de esta lucha, no solo los protagonistas se vieron envueltos sino también sus hijos y los otros padres involucrados. Rufina incluso fue mencionada en un chat entre la China y Wanda, en esa lluvia de insultos por el cumpleaños de Francesca.
Por estos días, Wanda regresó al país y fue interceptada por Puro Show y consultada sobre la disputa legal por la tenencia de sus hijas. “Me ofrezco a llevar a mis hijos a Turquía”, respondió tajante sobre el hecho de que no quiere dejarlas solas con Icardi.
Luego en el piso analizaron el futuro de Mauro y la China, teniendo en cuenta que el futbolista debe reincorporarse pronto al Galatasaray. En ese contexto, Matías Vázquez lanzó una picante pregunta: “¿Ustedes creen que la China Suárez se haría cargo de las hijas de Wanda en medio del escándalo que se le viene encima?”.
En ese momento, Pochi de Gossipeame reveló los planes de la actriz: “La China ya debe estar organizando todo para irse a Turquía. Está detrás de su nueva pareja y no se separan ni un segundo, son inseparables”. Luego recordó un episodio del pasado: “Cuando estuvo con David Bisbal, quería llevarse a Rufina a España”.
Fue entonces cuando Pampito puso en duda que Cabré aceptara un cambio tan drástico en la vida de su hija. “Me cuesta creer que Nicolás Cabré autorice que Rufina se vaya a vivir a Turquía. Es un padre súper presente”, opinó.
Luego la panelista sumó un detalle de la crianza de Rufina: “Nico es muy presente en la vida de su hija. De hecho, gente que lleva a sus hijos al mismo club que Rufina ha visto que la mayoría de las veces es él quien la lleva a hockey. En su momento, en el colegio de Pilar, a la China se la veía menos, pero no porque no sea una madre presente, sino por su agenda”.
Si bien es cierto que Rufina suele pasar vacaciones por separado con sus padres, estos tipos de viajes son muy distintos al hecho de mudarse de manera definitiva. La gran incógnita es: ¿Cabré dará el visto bueno para que la niña se vaya con la China a Turquía?