Romina Uhrig es sin dudas una de las ex participantes más polémicas de Gran Hermano. La famosa ex diputada fue parte del reality más visto de la televisión argentina y protagonizó varios escándalos cuando quedó eliminada del ciclo hace meses.
La famosa reveló que ingresó a la casa estando separada de Walter Festa. Sin embargo, cuando salió de la casa más famosa del mundo volvió con el político y la destrozaron porque la acusaron de mentir para poder ser parte del programa.
Eso no es todo porque hace meses Romina se convirtió nuevamente en el tema de todos los medios cuando comenzó a ser vinculada con nada más ni nada menos que Nacho Castañares. Todo se dio cuando el ex hermanito finalizó su relación con La Tora.
Según contaron, los famosos salieron a un boliche en zona oeste y fueron vistos juntos a los besos. Sin embargo, ellos decidieron negarlo en más de una ocasión. Pero por supuesto que nadie les creyó porque las pruebas eran cada vez más fuertes.
EL ROMANCE ENTRE ROMINA Y NACHO
Ahora bien, hace tan solo horas fue Pepe Ochoa quien decidió confirmar el romance entre los famosos y contó detalles de lo que sería el vínculo que mantienen: "Me escribe acá una persona, que no puedo revelar, qué me dice te recontra confirmó la mentira que salió a la luz entre Marcos y Juli. Nacho y Romina se siguen viendo".
"El que se enganchó es Nacho y Romina no. Empezó cómo un histeriqueo, Nacho se enganchó y ella no y me cuentan que la separación con Festa es por Nacho", contó Pepe Ochoa hace tan solo horas en LAM. Sin embargo, los ex hermanitos no dijeron nada al respecto.