Hace unas semanas, el conductor de LAM informó que Paula Chaves estaba embarazada nuevamente y se convertiría en madre por tercera vez. Luego de la información, la modelo y su marido, Pedro Alfonso desmintieron la información.
Luego de unos días, más precisamente el 25 de diciembre, Paula confirmó su embarazo en las redes sociales con una foto y una tierna descripción: “Esta banda se agranda. Llenos de amor y mas juntitos que nunca!!!En un día muy especial... Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas @pedroalfonso
Son mi vida!”, escribió.
Tras la confirmación, la conductora admitió que le molestó la actitud de Angel pero sin embargo no estaba “ofendida con él”. En cuanto a Pedro, dio un móvil y reconfirmó que ninguno de los dos estaba ofendido con el periodista de espectáculos.
Hace unas horas, De Brito decidió expresarse en Twitter para aclarar la situación y terminar con la especulación "de enojo: “Como dicen Pedro y Paula no hay ningún tipo de enojo o conflicto. Vuelvo explicar para que mis colegas comprendan y sigan el hilo...”, comenzó diciendo.
Continuó: “Cuando Paula se baja de la obra, y otros programas (inclusive el producido por La Flia) hablan de embarazo le escribo a Paula preguntándole por qué se bajó de la obra, no me contesta (en todo su derecho), y entonces le pregunto a una persona (que jamás me mintió) y me confirma el embarazo. Y lo cuento en LAM como información propia. Como ya lo habían hecho otros. No tengo la culpa de que me crean a mí, más que a otros”
Hacia el final, criticó a aquellos colegas que “agrandaron” el tema acerca del malestar entre el matrimonio con él: “Todos los amigos ofendidos de la pareja podrían haber evitado el tema, sin embargo le dedicaron días a lo mismo, agrandándolo. Cada uno, hágase cargo de su parte. Además tanto Pedro como Paula saben cómo he cuidado temas delicadísimos de un montón de gente. Eso, nada más”.