Germán Martitegui se caracteriza por no guardarse nada y ser muy sincero con respecto a su relación con los participantes. Esta vez, el objetivo de su opinión fue Mica Viciconte, quien parece siempre llevarse algún comentario en cada programa por parte del chef.
Masterchef tuvo un invitado especial, el Polaco, quien se encargó de explicarles la receta del plato tradicional ucraniano que los famosos debían cocinar. Para poder ayudarlos, el cantante comenzó sus visitas por cada mesa de trabajo acompañado por el chef, Martitegui.
La primera en recibir la visita del dúo fue Viciconte. Mientras se acercaban a su mesa, Germán quiso advertirle al Polaco cómo era la personalidad de la pareja de Cubero. "Mica es medio mala onda al principio pero después es un pan de dios", comentó el chef.
Lejos de seguirle la corriente, el cantante defendió a Viciconte, quien ya había sido compañera de él en otro programa: "Es una genia Mica". Por su parte, la participante no se quedó callada frente al comentario del Martitegui. "Me conoce el Polaco, me conoce", le respondió usando un toco bastante prepotente, dándole a entender al miembro del jurado que su comentario no le afectaba.
"El Polaco y yo hemos trabajado juntos y me he llevado muy bien", explicó Mica sobre su relación con el invitado de la noche. Durante su visita a la mesa de trabajo de la competidora, el cantante le respondió todas las dudas que tenía sobre la receta en cuestión.
"Ay que mala onda", largó la participante cuando Martitegui no le permitió seguir preguntando cosas a su ex compañero de trabajo. Pero se olvidó de preguntarle algo esencial sobre el plato y el chef decidió llevarse al cantante para que no le respondiera nada más.