Wanda Nara y Jimena Barón se reencontraron en MasterChef y ambas recordaron viejas épocas. Es que la cantante visitó el programa y la conductora la recibió con la mejor de las ondas y se pidieron a hablar de sus tiempos como botineras.
Todo comenzó en la noche de este miércoles 31 de mayo luego de presentarla. Wanda le consulto quién era su jurado favorito y lanzó: “Me tira mucho Italia (Donato) por nuestro pasado en ese país”. Fue en ese momento que la conductora explicó: “Es que nosotras nos conocimos en Italia”.
Y continuó: “Fuimos al Baticano, hicimos un montón de cosas juntas”. Jimena sumó: “Mucha plaza, mucho supermercado, muchos niños. Fuimos botineras contemporáneas. Las chicas del Inter” y dejó entrever que tenía una relación de mucha amistad con la empresaria.
Al concluir su visita, concluyó: “Muchas gracias por invitarme sabes que te quiero mucho” y la miró a Wanda, haciendo público su cariño hacia ella.
JIMENA BARÓN CONFESÓ QUE ES FAN DE MASTERCHEF
La artista al inicio del programa confesó que es fanática del ciclo y que los ve todos los días. Además reveló que cocina mucho y que intenta siempre de hacer cosas saludables: “Soy muy práctica”, especificó, debido a que tiene que cocinarle a Momo, su hijo.