Es de público conocimiento que la relación entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto no es la mejor. Desde que se separaron se encuentran en una guerra mediática y judicial, la cual no parece estar cerca de llegar a su fin y se ha extendido a lo largo de varios años.
Por lo que contaron en A la Tarde, la actriz le habría acercado un acuerdo a su ex. Sin embargo este fue rechazado al instante, ya que consideran que no es beneficioso para él. Es más, apenas lo leyeron lo tildaron de demente, debido a las polémicas cláusulas que incluía.
"El convenio que María Fernanda Callejón le acerca a través de sus abogados a Ricky Diotto fue calificada como una propuesta demente. María Fernanda Callejón, harta de esta situación, decidí ofrecerle una especie de tregua o de arreglo a Ricky Diotto", comenzaron contando sobre el caso de Callejón.
Y agregaron: "Lo que hace es separar quién paga qué. María Fernanda Callejón dio un paso y le propuso a Ricky Diotto un acuerdo. Lo que dice el acuerdo es que las partes se comprometen a presentar en un plazo no mayor a un mes el documento en el juzgado civil de Zárate número 2".
CÓMO ES EL POLÉMICO ACUERDO QUE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN LE QUISO IMPONER A RICKY DIOTTO
"Dicen que el señor Diotto se desempeña como odontólogo especializado en implantes desde hace más de 10 años, mientras que la señora Callejón se desempeña como artista con empleos discontinuos", revelaron en A la Tarde sobre el acuerdo que Callejón le propuso a su ex.
"Ahí plantea el escenario en donde el proveedor económico es Diotto, por lo que debido a la falta de trabajo de ella es que provee su presencia física y el cuidado de su hija", sumaron. Luego explicaron que lo que quiere María Fernanda es que Diotto aporte todo el dinero, mientras que ella solamente su presencia como madre.