Dentro de la multiplicidad de factores para que La Voz Argentina se erige en un éxito se encuentra la verborragia de Ricardo Montaner, que en cada gala se encarga de llenar de gracia con sus intervenciones y sobre todo con su poder de convencimiento.
Cada que vez que los otros cuatro jurados deben pelear con el histórico cantante sufren la gota gorda, porque saben que tienen muchas chances de perder, por la capacidad de oratoria del padre de Mau y Ricky.
En ese espectro, Lali Espósito padece sobremanera, porque generalmente Ricardo se termina imponiendo. Una situación que se repitió este lunes. La actriz argentina fue la primera en voltear con la performance de un salteño, que la rompió toda.
A la hora de las devoluciones, Lali anticipó lo que le dolería esa batalla: “Hay que pelear, no queda otra. A ver qué decide el muchacho”. Pero no se imaginó el golpe bajo al que acudió Montaner, que sacó una carta muy fuerte.
Ricardo se lanzó a deschavar a Espósito y su hermoso gesto de regalar camperas a los participantes que se suman a su team. “Apelo a tu coherencia mental y que no te dejes comprar una chaquetita de brillo, quiero que sepas que todo eso es un engaño, esa chaqueta detrás de escena te la sacan y la guardan para otro”, exclamó.
Pero no se quedó ahí, Montaner siguió con su palazo contra Lali: “Yo no hablo de actuación, en eso sí te recomendaría a Lali. Hoy te recomiendo que te dejes llevar por la experiencia de un tipo serio, que no ando por ahí hablando y prometiendo cosas que no son”.