A casi 4 meses de haber confirmado su separación de Luciano Castro, el padre de sus hijos Fausto y Esperanza, la actriz no solo volvió a encontrar nueva compañía sino que, lejos de ocultarse, decidió hacer público su romance con El Tucu López, ni más ni menos que uno de los galancitos del momento.
A pocos días de reestrenar en teatro la obra Desnudos, donde comparte escenario con su exmarido, Sabrina Rojas se sentó en el Diván de Cortá por Lozano y junto a la conductora se refirió a esta nueva oportunidad que se dio en el amor y contó cómo reaccionó Castro al enterarse de su relación con el actor de Sex.
Sincera y tomándose con humor la situación que atraviesa con la vuelta a la soltería, y luego de que la conductora de Telefe le preguntara si "El gordo" (como le dice ella en al intimidad) se banca que ya esté de novia con el locutor, Rojas disparó: "No le queda otra, mi amor. Qué va a hacer. Soy una mujer libre".
Entre risas, y dando por entendido que fue un comentario con buena onda, Sabrina aclaró que Luciano supo desde un comienzo de su relación con El Tucu, incluso antes de que saliera a la luz el romance y se hiciera público. "Nos vamos consultando todas las dudas que tenemos”, continuó la actriz.
Y agregó: “No le aviso, no le digo: che, te cuento que mi… . Todo lo charlamos y consultamos. Nosotros hablamos todo antes. No le molestó a Luciano, porque ya hay algo que se terminó por una decisión. Para la gente se terminó el día en que salió la noticia, pero para nosotros se terminó mucho antes".
"No le queda otra, mi amor. Qué va a hacer. Soy una mujer libre. No le aviso, no le digo: che, te cuento que… . Nosotros hablamos todo antes. No le molestó a Luciano, porque ya hay algo que se terminó por una decisión", aclaró Rojas.
Siguiendo con su explicación en cuanto a cómo manejó con su ex marido, con quien estuvo durante 11 años, el hecho de ser dos figuras conocidas a la hora de presentar nueva pareja, Sabrina comentó: “Luciano también está feliz y bien, porque también es una elección que hizo".
"A mí la vida me sorprendió con un compañero que no sé si va a durar dos meses, tres años o la vida. ¡Estoy como una adolescente! Cuarentona, separada, dije: ¡yo vivo la vida!. La vida nos fue cruzando, yo cero, dije: acá no me meto ni loca, porque era más de lo mismo. Pero suma en un montón de cosas. Me hace sentir bien", cerró Rojas sin vueltas sobre su presente junto al ex de Jimena Barón.