Luego del revuelo mediático que se armó y la repercusión que tomó la difusión del video en el que se ve a su flamante marido a los besos con otro hombre, Pepito Cibrian reapareció en televisión junto a Nahuel, su pareja, a fin de contar que se reconciliaron.
Sin embargo, el clima que parecía ser ameno, cuando el productor decidió brindarle una entrevista por zoom a su amiga Viviana Saccone y darle la primicia a ella en su debut como conductora, la buena onda cambió de repente… y terminó con un corte abrupto de la comunicación.
Si bien el motivo de la nota tenía que ver con el después del episodio de infidelidad y la segunda oportunidad que se dieron en el amor, al menos así la presentó la actriz, a Cibrián no le cayó para nada bien que de entrada se le pregunté sobre la reconciliación… y reaccionó fiel a su estilo.
“¿Volvió arrepentido? ¿Hubo una charla? ¿Te pidió Perdón?”, le preguntó la periodista Luciana Elbusto al entrevistado. A lo que el hijo de Ana María Campoy lanzó: “No tenía que pedir perdón por nada. Uno acepta resolver un problema y ya está. Fue encontrarnos, decidir seguir adelante. No tengo que perdonarle nada. Puedo aceptar o no”.
Frente a esa respuesta, Saccone le consultó: “¿Qué te enojó o molestó en su momento?, ¿sentiste que no lo conocías?”. Por su parte, Pepito justificó: “No, sentí que era una tontería lo que hacía. Con tanta experiencia he hecho yo también. No me impresiona anda”. Hasta ahí, todo parecía fluir de manera normal.
"Les pido que no pasen esa imagen. La pasaron y no me gusta. si va a ser así dejémoslo", lanzó Pepito quien luego abandonó la entrevista.
Sin embargo, el rostro de Cibrián cambio automáticamente al ver a su costado de pantalla aquellas imágenes de Nahuel besándose con otro hombre y, dirigiéndose a Viviana disparó: “Lo que te pido es que no pasen más esa imagen, porque la pasaron y no me gusta. Sigo porque sos vos, sino me retiraría”.
“No está bueno ni para Nahuel ni para mí. Si va a ser así te digo con amor dejémoslo. Te pido por favor. Me hace mal. Nunca he dado un reportaje en estas circunstancias. Pensé que íbamos a hablar de nosotros, de la vida. Veníamos a hacer otra cosa. No importa”, continuó el productor teatral.
Así, de la nada e inesperadamente, furioso con la situación de que le hayan refregado nuevamente el affaire de su pareja con otro hombre en la cara Cibrián cortó la comunicación… y dejó a todos sorprendidos en el piso.