Encararon a Furia dos de los nuevos participantes de Gran Hermano tras encontrar un dudoso objeto usado en una de las habitaciones. La "acusaron" de dejarlo pudrir en el lugar pero ella se "defendió" con insólitas justificaciones. “Se habrá hecho la paja y lo dejó tirado”.
“No te pregunté cómo dormiste en la cama donde tenía sexo, ¿cómo te fue?”, le preguntó Furia al amigo de Nicolás, en la antesala al baño de la casa. “Encontramos un forro usado, hija de p...”, respondió el joven con total honestidad.
"No es mío”, aseguró Juliana, aunque haya sido una de las que intimó con un hombre adentro de la casa más famosa del país. “Sí, porque estaba al lado de la cama de Mauro”, le reclamó el amigo de Grosman como así también el del Chino, quien se sumó a participar de la conversación.
Mirá También

¡Fuerte! La mamá de Mauro opinó sobre las escenas de sexo de su hijo con Furia en Gran Hermano
“Se habrá hecho la paja y lo dejó tirado”, justificó Furia sobre el hallazgo en las cercanías al lugar en donde ella duerme, desviando la "culpa" a Mauro D`Alessio, quien fue su amigovio y enemigo hasta pocos días atrás. "Furia, el forro estaba negro, estaba todo podrido. Ahora está en una bolsa”, le reclamaron a la jugadora más picante de este 2024.
LAS EXPLICACIONES DE FURIA SOBRE EL HALLAZGO EN SU CAMA E GRAN HERMANO
“Hace como dos semanas que yo no estoy con el flaco, no puede ser. Yo siempre lo tiré a la basura”, sostuvo Furia, sobre su supuesto accionar anti higiénico. Pero las repercusiones en redes sociales rápidamente se hicieron saber con todo tipo de comentarios al referirse a la situación.

"No, no. Vomito”, “Qué lindo todo”, “Imaginate la mugre que debe ser eso, qué asco”, “Encima de todo, mugrienta. No le falta nada”, “Qué mina asquerosa” y “Son unos roñosos”, fueron algunos de los mensajes que los seguidores del programa de Telefe publicaron en X.