Reneé Cormillot, la hija de Alberto, está pasando un complicado momento económico y tuvo que poner a la venta elementos personales para poder cubrir las operaciones de sus mascotas.
“No me gusta esto de pedir plata porque sí, se me hacía muy complicado cubrir los costos y decidí vender todo lo que estaba en mi casa que fuera vendible para poder costear. No hay hospitales veterinarios, lamentablemente, y todo hay que hacerlo de manera privada. La cirugía más barata es de 8 mil pesos. Hay otras de 20 mil”, aseguró en Telenueve al amanecer.
Además de vender sus cosas, Reneé contó que hubo gente que le ayudó: “Muchísima gente me dijo que no vendiera mis cosas y me donaron dinero, algunos de los prequirúrgicos ya los pude empezar”.
En el mismo sentido, la hija del nutricionista comenzó a elaborar pastas caseras y venderlas: “Para mí todo esto es un placer de verdad, no me cuesta deshacerme de mis cosas para mejorarles la calidad de vida a ellos”, agregó.
Y cerró: “Otros perros están en tratamiento, después hay algunos que toman remedios porque están viejitos. Es un montón de dinero. Generalmente necesitan medicamentos por una semana después de las cirugías”.