Darío Barassi le escribió una desgarradora carta a su madre fallecida antes de su vuelta a la TV – Revista Paparazzi

La desgarradora carta que Darío Barassi le dedicó a su madre a horas de su vuelta a la TV

El conductor volverá a la TV el próximo lunes 31 de marzo con Ahora caigo en el prime time, pero antes decidió hacerle una fuertísima carta para su mamá Laura.
TEVE
TEVE

La vida de Darío Barassi cambió para siempre en noviembre de 2023. En ese momento, el conductor recibió uno de los golpes más duros de su vida, quizá el más fuerte de todos: la muerte de su madre, Laura. La mujer atravesaba una durísima enfermedad -cáncer de páncreas- que la llevó a su triste final, y el sanjuanino no pudo reponerse de su pérdida.

En su momento, Darío contó que aquel 2023 “fue el año más difícil de mi vida” ya que “despedir de a poco a la vieja con una enfermedad terminal fue letal”. También dijo que esto le “destruyó el alma” y que todavía pagaba las “secuelas” por eso. Esto, de alguna forma, lo hizo alejarse de la imagen que siempre tuvo en la TV, esa chispa y ese humor que tanto lo había potenciado en su carrera dentro de los medios.

“Con la ausencia de mi mamá todavía no puedo hacer humor. Está bien, es respetable. Pasó muy poco tiempo”, dijo Barassi como parte de un sincericidio absoluto. Es que, en el último tiempo, muchos de sus posteos y demás apariciones, además de hablar de su bella familia con su esposa e hijas, también apuntaron a su mamá y ese dolor de su pérdida.

Pero el tiempo pasó, y si bien nunca dejó de trabajar, el presentador se refugió mucho más en sus afectos. Ahora bien, recientemente se dio a conocer su regreso a eltrece con su éxito Ahora caigo, que irá en el prime time por un gran desafío en cuanto al rating. Y en esta vuelta a la pantalla chica, volvió a hacer una firme declaración para su mamá.

LA EMOCIÓN DE DARÍO BARASSI AL RECORDAR A SU MADRE EN LA PREVIA DE SU VUELTA A LA TELEVISIÓN

“El último año de mi vieja fue duro. Aún duele. Ese año yo estaba grabando el programa. No sé cómo hice la verdad. Tenía el aguante de todo el mundo, mi familia, el equipo del programa, pero yo estaba partido, no podía, mi cabeza, corazón y cuerpo tenían una sola ocupación, acompañar a la vieja en ese proceso, porque sabíamos dónde terminaba y había que aprovecharla, disfrutarla hasta el último momento y empezar a ver cómo carajo hacer para despedirla”, comenzó escribiendo Barassi.

“Yo terminaba de grabar y huía a la casa de mi vieja. Compraba abajo algo para tomar el té que le gustara. Llegaba, la ayudaba a levantarse de la cama y nos instalábamos en el living. Siempre le hacía fotos y videos con filtros, ‘para que mis nietas se rían un poco y me recuerden así‘, me decía. Y yo con una angustia descomunal le daba el gusto”, agregó.

“El mundo se paraba a la hora del programa. Nos sentábamos en el sillón, manta encima y a disfrutar. Ella jugaba, estaba lúcida, era buena. Me ponderaba trajes, me criticaba chistes, de vez en cuando me miraba y me decía ‘sos terrible, gorito’. ‘Esa gracia y rapidez las heredaste de mí‘, sentenciaba, y un poco cierto era”, continuó relatando el padre de Emilia e Inés.

“Yo me sentaba a un costado, la miraba todo el tiempo, quería grabarme su mirada, su sonrisa, su voz. Ella me miraba con orgullo y yo devolvía con sonrisa, agradecido, pero cuando su vista volvía a la tele yo la miraba despidiéndome, sabiendo que pocas tardes así quedaban por delante”, detalló entre sus recuerdos y aquellos que no se pudieron seguir construyendo.

“Es imposible para mí hacer una vez más este programa y no pensar en ella, en esas tardes, en esas miradas. Pensar y asumir que esos encuentros nunca más van a suceder. Me costó tomar la decisión de volver con este show que amo y disfruto tanto hacer. Pero decidí que sí, que era hora, que estaba listo. Y hacia allá voy”, contó un emocionado Barassi.

Y cerró: “La siento cerca, la siento libre y plena. Siento su banca y amor. Mi corazón, cabeza y cuerpo se han recuperado bastante, la pasaron para el orto, pero el tiempo, la terapia, el amor incondicional de mi mujer, hijas y amigos, la apuesta y confianza de mi equipo de laburo, todo ayuda a asumir que estoy listo y con ganas de romperla toda. Vieja, el lunes te dedico el show. El gorito lo dará todo para entretenerte donde sea que estés y llenarte de orgullo. Te amo”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig