Adrián Suar se convirtió en el foco de todos los medios hace días cuando se conoció que Pol-Ka cerró sus puertas. El reconocido productor durante muchos años se dedicó a la ficción y si bien en un momento le fue muy bien, con el paso del tiempo eso cambió.
Al pasar los años, Adrián Suar notó que su trabajo no tuvo el éxito al que estaba acostumbrado. El reconocido actor se mostró bastante angustiado hace algunas horas en LAM al confesar que no está nada feliz por el cierre de Pol-Ka, productora con la que trabajó durante años.
Fue entonces que confesó que espera que no sea una despedida sino un hasta pronto. Es por eso que dejó las puertas abiertas y reveló que está enfocado en volver a recuperar esa magia para tener el éxito que tuvo en sus años dorados con sus ficciones.
"Yo sabía que tarde o temprano se iba a terminar. En los últimos dos años yo no pude lograr el éxito que quise con mis últimas dos ficciones. Lo intenté y no pude. Eso también colaboró (con el cierre de Pol-Ka) porque también es cierto. Pol-Ka no cerró, es un hasta pronto. Yo ya venía haciendo el duelo hace dos o tres años", reveló.
LA DURA CONFESIÓN DE ADRIÁN SUAR
Eso no es todo porque continuó: "Siento que en algún momento voy a volver, no sé cuándo. El 24 no habará ficción, el 25 no lo sé. Pero tengo la esperanza de en algún momento volver. Me tengo que reinventar. Voy a producir en España, cuando no esté más en esta vida voy a dejar de producir".
"Soy el jugador de fútbol que cuando le tiran una pelota juega. Cuando he ganado, he ganado. Y cuando he perdido, he perdido. Con Pol-Ka cuando pueda espero volver. No sé cuándo. Pero será un hasta pronto, espero que lo sea y sea pronto", finalizó.