Este sábado 28 de septiembre se cumplen 14 años del fallecimiento de Romina Yan, la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. La joven actriz tenía apenas 36 años al momento de su muerte, un episodio que llenó de profunda angustia a todo el mundo del espectáculo y que incluso al día de hoy se lo recuerda. Era muy joven, tenía muchísima luz y un enorme camino por vivir, pero un trágico destino se hizo presente y cortó esas alas.
El dolor ha sido muy grande y su imagen no desaparece. Y desde el momento que Romina partió de este plano, sus padres se encargaron personalmente de mantener viva su memoria, tanto en el escenario como así también a través de Franco, Valentín y Azul, los hijos que la actriz tuvo con su esposo Darío Giordano.
Este sábado se están cumpliendo 14 años del triste fallecimiento de Romina, motivo por el cual su madre Cris decidió dedicarle un emotivo posteo en sus redes sociales. El mensaje, desgarrador de por sí, expone los sentimientos de la productora y muestra cómo sigue latente la presencia de su hija.
Con una foto de la joven y un video donde se pueden ver unas velas y mariposas celestes a su alrededor, la cazatalentos escribió unas sentidas palabras en voz en off: “Hijita amada, hoy estás más que siempre en mí. Sos presencia permanente que me abre el corazón, me lo agranda, me duermo con vos y me despierto con vos. Sé que estás porque aprendí a sentirte”.
EL SENTIDO MENSAJE QUE CRIS MORENA LE DEDICÓ A SU HIJA A 14 AÑOS DE SU MUERTE
Luego sentenció: “Nuestro amor se agranda porque tu compañía es eterna. Y te voy a elegir en todas mis vidas, hijita. En todas, Ro. Te amo, Mamita”. Al final del video se puede ver una foto de Romina y Cris juntas, en un momento que compartieron de viaje en la nieve y que denota la hermosa química que tenían.
El pasado 5 de septiembre, la actriz habría cumplido 50 años y la productora también la recordó con un tierno mensaje: “Mi muchachita alada… En este día lleno de luz, te celebro dedicándote una nueva canción de Margarita que amo muchísimo: ‘Soñadores’. Porque con el alma somos soñadoras, como un fuego prendemos corazones rojos y, como aprendimos junto a vos, somos lo que soñamos. Siempre juntas. Te amo”.