La separación de Juana Repetto con Sebastián Graviotto es el tema del que todos hablan. Fue en LAM donde contaron hace tan solo días que los famosos tomaron la decisión de separarse y eso sorprendió a todos porque nadie sabía por lo que pasaban.
La famosa decidió tomar su teléfono y realizar un descargo hace tan solo horas. Como era de esperarse, Juana siguió con su rutina en redes: “Hoy fue una tarde difícil en casa, no siempre es fácil acompañar y sostener. Está bien también permitirse caer por un ratito".
Eso no fue todo porque Juana decidió ir por más y contó cómo están las cosas en su casa. Además, subió una foto abrazando a Belisario y escribió: “Siempre los hijos (aunque por ellos hayamos caído) nos dan la fuerza para levantarnos y seguir”.
Mirá También

El horóscopo de hoy: martes 15 de abril
Juana también intentó distraerse de toda la polémica que se desató y hasta contó cuál fue la solución que encontró para poder dejar de lado todo lo que está ocurriendo: “Nada que unos ricos fideos con tuco de pollo y viendo tele en la cama no solucionen”.
LA REFLEXIÓN DE JUANA REPETTO
Súper sincera, Juana también confesó que no todo en la vida se trata de seguir las reglas: "A veces está bien salirse de la rutina y ‘romper las reglas’. Día de semana, comida en la cama y TV nos ayudó a cambiar la energía y terminar el día con una sonrisa”.
“Me lo digo a mí que me cuesta un huevo salirme de la estructura. A veces querer tener todo bajo control y que funcione ‘perfectamente’ sale caro al ped…”, finalizó a corazón abierto la reconocida influencer en medio de su separación.



Mirá También

¡Nueva pareja! Quiénes son los conductores de Luzu TV que fueron atrapados infraganti en Palermo
Mirá También
