Karina La Princesita se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos meses cuando se conoció que la famosa atraviesa un delicado estado de salud mental. De hecho, hace un tiempo en na nota confesó cuál era la decisión que había tomado.
Fue entonces que la famosa cantante decidió comenzar a contar sobre el tema: "Era una decisión querer morir. En mi cabeza era una decisión querer morirme, no fue una sola vez, fueron varias veces, el pensar que ya no había salida de ningún tipo".
Eso no fue todo porque Karina decidió confesar más detalles de lo que fue el pésimo momento que vivió con su salud mental: "Hoy antes de salir me agarró un ataque de ansiedad muy fuerte. La pasé bastante mal, no podía respirar. Sentía que perdía la memoria, que me faltaba el aire, que me iba a morir. Es horrible”.
"Me estoy ocupando, está todo bien, esto es parte del proceso, pero quiero que sepan lo agradecida que estoy, porque yo me subí al escenario y mi hermano, que trabaja conmigo, me dijo que no podía creer cómo había estado y cómo no se había notado”,expresó.
LA DECISIÓN DE KARINA LA PRINCESITA
Sincera, Karina decidió confesar más detalles de lo que padece hace tiempo: "La música me hace bien, porque yo no la estoy pasando bien, pero lo comparto para que los que están viviendo estas cosas no se sientan raros, que hay gente que los comprende y que los entiende, nada más hay que ocuparse".
Ahora bien, en LAM confesó a corazón abierto que tomó fuerte decisiones durante los malos momentos que estuvo padeciendo por su salud mental. Y es que, dejó en claro que en algún punto pensó en dejar su carrera: "Pensé en dejar la música".