En los últimos meses muchos famosos, precisamente de la música, revelaron que sufren de ataques de pánico, ansiedad o depresión. Una de las que contó su historia recientemente fue la Bomba Tucumana. La cantante que no tiene muchas ganas de hablarlo, pero que sabe que tiene que hacerlo para ayudar a otros que pasan lo mismo.
Gladys desapareció mucho tiempo de la televisión, si bien en el canto está más presente que nunca, sus apariciones en las pantallas se disminuyeron. Entre sus trabajos más nuevos está su participación como jurado de Canta Conmigo Ahora, el ex programa de Marcelo Tinelli.
En su regreso frente a las cámaras, se presentó en Socios del Espectáculo para relatar lo que ocurre actualmente en su vida. Fue ahí que confesó que tiene problemas de salud mental como Karina la Princesita, Rusherking, Ricky Martin o Alejandro Sanz.
“Es una sensación horrible. La verdad es que ya no sé qué pensar. ¿Será el Covid-19 que nos dejó estas secuelas? Porque yo la estoy pasando re mal. No tengo muchas ganas de exteriorizarlo. También estoy medicada, estoy con tratamiento, con una psiquiatra y un psicólogo”, comenzó la artista.
LA BOMBA TUCUMANA EXPLICÓ CÓMO SON SUS ATAQUES DE PÁNICO
“Son ataques de pánico, que te dan y pensás que te morís, que perdés la razón. Y decís: ‘Estoy sola, cómo hago, no llego al teléfono’. Y te empezás a sentir mal del estómago, te ponés fría y pálida. No te sale la voz y se te pasan millones de cosas por la cabeza”, reveló la Bomba.
Y agregó: “Es una sensación de muerte. Sinceramente, uno piensa que se muere. Estamos en contacto con mucha gente. Yo canté para millones de almas, en estadios, en fiestas y eventos gigantes en mi provincia. Pero, después de ese bullicio, solo queda la soledad, hay nada”.