Estefanía Pasquini demostró ser una mujer fuerte y con convicciones profundas. Su relación amorosa con Alberto Cormillot, que tanta polémica generó, como por ejemplo en los comentarios desafortunados que hizo Tamara Pettinato en su momento, es muy especial y le da un gran sentido a su vida.
Junto al Doctor pudo formar su propia familia con la llegada del pequeño Emilio. Sin embargo, detrás de la fortaleza que siempre muestra carga con un gran dolor y una fuerte preocupación que tiene que ver con su papá, y usó sus redes para expresar lo que siente.
"Mi papá tiene alzheimer, hace pocas semanas también nos dieron el diagnóstico de cáncer, si ya tenía terror de perderlo, porque cada día lo pierdo más, con este diagnóstico enloquecí. Me dormía llorando y me despertaba llorando,ese miedo de no saber cual de los dos me lo sacaba antes. Se me vinieron muchas cosas a la cabeza, propio de todos los que convivimos con una enfermedad crónica, como por qué a él? No se lo merece, no se lo merece mi mamá, no se lo merece mi hijo”, comenzó diciendo.
A medida que fue avanzando en su crudo relato, se podía notar la angustia y el dolor de Estefanía a flor de piel. Acompañada siempre de Cormillot, quien es un importante bastión al igual que toda su familia, contó más detalles movilizantes.
"Es muy difícil ver como esa persona que amás desde el día uno deja de ser esa persona y se va convirtiendo en otra que no tiene nada que ver, es difícil pensar en hasta cuando vamos a disfrutar de él o él va a disfrutar de nosotros recordandonos”, sostuvo Pasquini.
EL PROFUNDO DOLOR DE ESTEFANÍA PASQUINI POR SU PAPÁ
Con mucho dolor, también agregó: “Y hoy me di cuenta de algo relatando esta enfermedad de mie... porque otra cosa no puedo decir... Que pese a sus olvidos, cuando nos mira con esa mirada que ya no es de él, en sus ojos perdidos aparece el brillo y el amor, porque el amor y el corazón no paran de sentir o al menos eso veo yo hoy".
Y si bien hoy no hay nada que se puede hacer, solo queda esperar, la esposa de Alberto Cormillot hizo una profunda reflexión para aquellas personas que tienen a sus padres bien de salud y la importancia de aprovechar el tiempo.
“Con buenas y malas, si te quedas tirado porque muchas veces dan ganas de eso, acordate que se pasa rápido y no hay tiempo que perder, apúrate para vivir más de eso que te hace bien. No pierdas el tiempo peleando con lo que esta pasando porque pierdes tiempo en disfrutar lo que si sigue estando. Me encantaría que mi papá nunca se olvide de todo lo que es para mi, para mi hijo, para mi mamá, es una parte enorme de nuestro corazón”, sentenció Pasquini.