Lali Espósito demostró tener una sensibilidad extrema para tocar ciertos temas y en las últimas horas decidió exponer una historia de vida muy vulnerable. En una nueva fecha de aniversario de cumpleaños, de su prima que falleció en 2019, en sus redes sociales decidió recordarla.
Virginia Riera tenía 30 años cuando murió luego de luchar contra una larga enfermedad. Su partida entristeció por completo a Lali, quien en medio de la angustia que le sigue generando su ausencia, optó por recordarla con alegría.
“Feliz cumple mi reina. Te extrañamos todos los días, Vir”, escribió Espósito en su Instagram, en una foto retro de ellas dos que se veía en un portarretratos. La cantante y su prima tenían una relación muy estrecha y eran unidas.
En una imagen junto a Ana Laura Espósito, su hermana, a Lali se la veía sumamente feliz al lado de Virginia. Como ayer habría cumplido 35 años, la intérprete de Disciplina no se quiso olvidar de ella y la homenajeó con su saludo.
LA EMOCIÓN DE LALI ESPÓSITO
Justamente en el año 2019, Majo Riera, mamá de Lali, fue quien confirmó el triste deceso de su sobrina. Siendo una noticia que causó un fuerte impacto en la familia, la joven se despidió del mundo tras mantener una extensa batalla contra el cáncer.
“Volá alto, mi amor. Somos dichosos los que te amamos y disfrutamos estos años. Hija de guerreros, hiciste honor. Ahora es tiempo de descanso”, comentó la madre de Espósito, acongojada por lo que se encontraba viviendo.
En tanto que Pato Espósito, hermano de Lali, fue otro de los que decidió despedirla mediante sus redes sociales y le dejó un cálido mensaje a su prima: “Tu sonrisa por siempre en mi corazón. Ya no hay más dolor, mi amor. Descansá en paz. Te amo”