La desgarradora confesión de Mirtha Legrand al hablar de su hijo fallecido: "Huyo de la depresión y…" – Revista Paparazzi

La desgarradora confesión de Mirtha Legrand al hablar de su hijo fallecido: "Huyo de la depresión y..."

La Chiqui volvió a referirse a Danielito Tinayre luego de muchísimo tiempo y dejó a sus invitados estupefactos al comentar las muertes en su familia.
TEVE
TEVE

Mirtha Legrand se luce cada sábado con sus invitados por la noche y la de hoy fue una mesaza espectacular. En una extensa charla y a donde tocaron por diferentes temas, hubo uno que dejó sorprendidos a todos por las confesiones que hizo la histórica conductora.

A sus 97 años Mirtha pasó una vida plagada de éxitos y que también estuvo marcada por desgracias irreparables. El 20 de abril de 1999 la vida de La Chiqui cambió por completo con la muerte de Danielito Tinayre, su hijo más grande y que falleció tras una lucha contra el cáncer de páncreas.

El bajo perfil que tuvo a lo largo de su vida, llevó a que nunca tenga una alta trascendencia mediática. De hecho con Legrand, tuvo sus idas y vueltas hasta el momento en que se enteraron de la noticia y la emblemática actriz se pegó a su lado.

Si bien él trabajaba en su veterinaria junto a quien era su socio y pareja, Roberto Gerosa, Mirtha se lo llevó a vivir con él y estuvo a su lado hasta el último día de su vida. Y durante su programa, cuando tocaron el tema de la depresión con el Doctor Daniel López Rossetti, José María Muscari le hizo una pregunta muy fuerte.

¿Te ponés triste alguna vez Mirtha? ¿Qué cosas te entristecen?”, consultó el conductor. En una respuesta muy sincera por parte de ella, tocó un tema tan doloroso como el fallecimiento de su hijo, la muerte de su hermana Silvia y cómo la soledad la encuentra en esta etapa de su vida.

LA FUERTE REVELACIÓN DE MIRTHA LEGRAND SOBRE SU FAMILIA

La fala de seres queridos. La falta de mi hijo, de mi hermana, de mi hermano, de mi marido. Me quedé muy sola. La soledad es terrible pero lo supe vencer. El trabajo me salvó muchísimo. Ahora podría no trabajar y sin embargo lo hago, me gusta. Me hace bien”, confesó Mirtha, dejando una tensión que sobrevoló entre todos los presentes.

Recordando que hace unos meses, cuando Legrand no estuvo en la pantalla, pasó un tiempo muy duro estando en su casa y ahora explicó por qué está feliz de encontrarse al frente de su programa: “Lo hago porque me da placer. Huyo de la depresión sin darme cuenta”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig