La desgarradora confesión de Silvina Escudero tras perder su primer embarazo: "Creí que moría y…" – Revista Paparazzi

La desgarradora confesión de Silvina Escudero tras perder su primer embarazo: "Creí que moría y…"

Luego de algunas semanas de confirmarse la noticia, la bailarina encontró fuerzas para abrir su corazón y contar detalles durísimos.
TEVE
TEVE

Silvina Escudero viene de atravesar por uno de los momentos más difíciles de su vida al perder su embarazo. La bailarina junto a su marido estaban muy ilusionados con lo que sería la llegada de su primer bebé, que luego de una complicación tuvo un desenlace inesperado.

Federico, su pareja, la acompañó en cada paso que dieron y aunque se siguen reponiendo de este impacto, es una herida que continúa abierta. Con una profunda angustia que cargaran por el resto de sus vidas, Silvina expuso toda la tristeza que siente.

La verdad creí que me moría. Algo en mí no volvió a ser la misma, dudo volver a ser la misma, pero intento guardarme los lamentos y la oscuridad para comunicar lo positivo, y lo positivo es que sí se puede salir”, detalló Escudero.

Con las fuerzas necesarias para poder hablar del tema y dejar de mantenerlo en su entorno privado, para Silvina no fue nada fácil. Tratando de salir adelante día a día, hoy se aferra todo aquello que la ayude a progresar emocionalmente.

Que se puede salir y tener la certeza de que Dios tiene un camino marcado, que no tenemos control de nada, pero que vale la pena hacer todo lo humanamente posible. Cuando uno atraviesa situaciones tan trágicas no vuelve a ser el mismo, uno tiene un nuevo comienzo. La vida determinará qué haré, yo soy muy creyente y muy cuidadosa porque mientras yo paso por esto, otros están pasando por situaciones difíciles”, contó en la Once Diez.

EL PROFUNDO DOLOR QUE ATRAVIESA SILVINA ESCUDERO

Siendo de esas tragedias que a una persona la marcan por el resto de sus días, la hermana de Vanina Escudero confesó de qué manera intenta convivir con ese tremebundo dolor y que trata de empezar a aceptarlo en busca de continuar con su vida.

A todos nos pasa, atravesamos pérdidas, duelos, nos rompemos, levantamos los pedazos, y mientras pasa el tiempo cada vez nos sentimos mejor parados, y sonreímos, y cada vez sonreímos más seguido, y la vida se impone”, explicó la ex de Ricardo Fort.

Al ser su marido una persona de perfil bajo, Silvina no especificó mucho en su persona pero sí aseguró que el golpe de esta triste noticia lo desbarató por completo: “Está igual de roto que yo. Me preguntan mucho por cómo estoy o cómo me siento y nunca me preguntan por él. Él estuvo muy cerca. Yo no me creía fuerte y me doy cuenta que soy sensible, pero soy muy fuerte”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig