A menos de un mes del inicio del Wandagate, en el que Eugenia “la China” Suárez se vio involucrada como tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Benjamín Vicuña se refirió a su separación de la actriz, en agosto pasado. El artista dio una entrevista a un medio chileno y se sinceró sobre lo difícil que le resultó tomar la decisión de dejar a sus hijos.
En medio de las versiones que dan a entender que la expareja no estaría teniendo una buena relación, Vicuña definió a la madre de sus dos hijos menores, Magnolia, de tres años, y Amancio, de uno, como “una mujer increíble”, pero expresó duras frases sobre su experiencia frente a su separación.
“A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”, afirmó Vicuña a la revista chilena Velvet.
El 20 de agosto pasado, el artista confirmó su separación con la China a través de sus redes sociales. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió en Instagram.
Ahora, reflexionó: “Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabés, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada”, indicó Benjamín dando a entender que hay cosas de las cuales todavía prefiere no hablar.
Consultado en torno a si estaría abierto a una posible reconciliación con la ex Casi Ángeles, el actor no lo descartó pero tampoco quiso dar declaraciones al respecto. “Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá”, lanzó, dando por cerrado el tema.