La historia de Paris emocionó a todos en el país cuando contaron lo mucho que sufrió. Y es que la perrita, que ahora es parte de Gran Hermano, vivió durísimos momentos. Fue el Big, quien le dio detalles a los jugadores. Fue rescatada después de haber sido abandonada en plena calle, embarazada y con graves heridas.
Según contó el dueño de la casa fueron los vecinos quienes la rescataron, la ayudaron y la pequeña pudo a dar a luz. Los perritos consiguieron hogar, pero a ella nadie la quiso adoptar: "Todos fueron adoptados enseguida, pero ella quedó internada porque tenía heridas muy feas".
Telefe decidió darle una oportunidad a Paris y ahora es una más de la casa más famosa del mundo. Cuando la pequeña ingresó emocionó a todos. Fue una de las participantes quien lanzó una fuerte frase: "No puedo creer que después de todo lo que vivió, siga confiando en la gente".
Mirá También

El horóscopo de hoy: jueves 3 de abril
Fue Santiago del Moro quien contó cómo se les ocurrió la idea de que Paris ingresara a la casa: "La idea de traerla a Gran Hermano es concientizar sobre la adopción responsable. Ella representa a muchos animales que todavía esperan un hogar".
CÓMO RECIBIERON A PARIS EN GRAN HERMANO
Ni bien ingresó a la casa, Paris no dudó en pegarse a Gabriela y Devi. Cabe recordar que en más de una ocasión los participantes confesaron que son fanáticos de los animales. De hecho, el jugador pidió por favor ver a sus perros cuando entraban los familiares.
Por el momento todo va bien con Paris. Los participantes siguen todas las reglas y cuidados que tienen que tener para cuidar bien de la perrita. Y al parecer ella está súper feliz con todos. Sin embargo, no se sabe con qué jugador del reality se irá.
Mirá También
