Catalina Gorostidi fue una de las ex participantes de Gran Hermano que logró ingresar en el repechaje del programa gracias a los fanáticos de Furia, ya que la joven hizo campaña con la estrategia de quien en algún momento fue su mejor amiga.
Si bien en un principio todo parecía ser color de rosa en su reencuentro, con el paso de los días su amistad se rompió poco a poco. Pero la gota que rebalsó el vaso fue el ingreso de Alfa a la casa más famosa del mundo y se cruzó con Catalina.
La pediatra ya había tenido un encontronazo con Alfa fuera de la casa. Fue entonces que al momento de convivir no pudieron limar las asperezas y se destrozaron. Lejos de apoyar a su amiga, Furia se puso del lado del ex participante de Gran Hermano.
Si bien las jugadoras se destrozaron dentro de la casa y se dijeron de todo sin importarles la amistad que tuvieron en algún momento, hace tan solo horas cuando Furia le reveló a sus compañeros que padece leucemia, Catalina se quebró en vivo.
LA ANGUSTIA DE CATALINA
Gorostidi estaba en el debate de Gran Hermano y al escuchar a su ex compañera no pudo contener su angustia y rompió en llanto. Cuando Santiago del Moro le consultó qué pasaba, ella no pudo formar una oración y se retiró del piso.
"No, no. No puedo hablar. Nos sorprendió. No quiero hablar, perdón. Sí, sí, estoy bien. No, no. Prefiero no decir nada. Estoy bien”, expresó la pediatra. Como si fuera poco, horas más tarde compartió una foto con Furia en sus redes sociales.