El actor, Roly Serrano, uno de los protagonista de la serie El Marginal, visitó el programa de América, Incorrectas conducido por Moria Casán y charló sobre su manera de conocer mujeres y las malas experiencias que tuvo con las apps de citas.
En una era de hiperconectividad, redes sociales y apps para conocer a nuevas personas, Roly se animó y se sumergió en ese mundo. El actor contó que sus compañeros de elenco lo motivaron para que instale la app. “Tuve una experiencia muy graciosa en Mar del Plata cuando estábamos haciendo la obra Casa Valentina. Una noche estaba cenando con unos compañeros de teatro y los veo jugando con los teléfonos. Entonces les pregunto '¿qué están haciendo?' y me cuentan que estaban en Tinder. Ahí quise saber que era eso, obviamente el abuelo, y me dicen que te muestra chicas que están cerca, se gustan, se juntan, y viven la vida"
Serrano, quien en este entonces estaba soltero, accedió y se descargó Tinder. “Mis compañeros me anotaron. A la media hora, me respondieron tres señoras muy lindas, pero hay uno de ellas que mí realmente me gustaba mucho. Vi varias fotos que tenía y me gustaba. Era morocha, de ojos claros, muy linda mujer y se veía muy elegante. Entonces dice 'quiero esa señora'" reveló
Luego, detalló entre risas la experiencia que tuvo con una usuaria, quien inició la charla pero hacia el final lo terminó insultado. “Me manda un mensaje y me pone 'hola, ¿cómo estás?'. Y yo le respondo 'muy bien, gracias por escribirme'. Me pregunta si era Roly Serrano de verdad y le cuento que sí".
El actor, le explicó en reiteradas ocasiones que era él, pero la mujer insistió con que era “un farsante” y la situación terminó mal. “Ella me dijo 'no, vos no sos Roly Serrano, no me vengas a mentir. Vos debés ser un tarado, un imbécil que no tiene los huevos suficientes para acercarse a una mujer. Sacá la foto de Roly Serrano que es un señor, un caballero'. Y se pudrió todo”
Hacia el final. Roly contó que esa experiencia le bastó para tomar la decisión de cerrar la app. “Fue debut y despedida”, cerró. Hace unos meses, confirmó que tiene un "gran amor" en la provincia de Santa Fe