Con un jurado implacable y un ritmo muy complicado como el shuffle dance, Karina La Princesita tuvo su oportunidad de lucirse en el nuevo ritmo. La cantante llegó acompañada con dos invitados de lujo y una lengua muy afilada.
Nico Furman y su hija Sol estuvieron en el piso para aplaudir a la rubia. Esta es la primera vez que él se suma como invitado en unas de sus presentaciones en ShowMatch la academia (eltrece).
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la desopilante imitación que realizó Karina La Princesita de Charlotte Caniggia. Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le preguntó por un supuesto enfrentamiento con Ángela Leiva quien estaba en la pista esperando su turno.
Sucede que la morocha dijo en La previa (eltrece) que ella no tenía ni la más mínima idea de quién era Isabel Pantoja, la cantante que imitó la rubia la semana pasada. Es que La Princesita la rompió y casi destronó a una de las favoritas del jurado.
Pese a ello Karina dejó en claro que está topo bien y que “ya está en el pasado” lo que sucedió la semana pasada con Ángela. “Está todo bien Marce”, le aclaró en un tono que inmediatamente le hizo acordar al conductor a Charlotte Caniggia.
Fue tal la similitud con la voz de la hermana de Alex que Marcelo Tinelli comenzó a reírse y la empezó a tratar como si fuera Charlotte. Inmediatamente La Princesita siguió con el acting y le respondió: “Ya pasó Marce me chupa un huevo. Sí, estoy bien, no trabajo, me rasco, estoy bien. Marce estoy bien”.